Abogados Dedicados Que Luchan Por Justicia

Bonjour, Thorman, Burns y Dahm práctica en casos de lesiones personales y defensa criminal en el área de la Bahía de San Francisco y la mayoría del Norte de California. Tenemos oficinas ubicadas en Pleasanton, Oakland y Fremont, California.

Somos abogados demandantes de lesiones personales. Esto significa que nosotros representamos a clientes o a sus familias en lesiones o reclamaciones de muerte ilícita. No cobramos honorarios de abogado a menos que obtengamos compensación por sus lesiones y pérdidas.

Nuestra práctica de defensa criminal está dictada por las personas que representamos: las personas en crisis. Nuestro objetivo es alcanzar un resultado para cada cliente que no sólo satisface nuestro cliente pero excede el resultado que el abogado promedio podría obtener. Debido a nuestra experiencia, nuestra reputación y nuestro trabajo duro, creemos que podemos obtener esos resultados para usted.

Somos abogados litigantes. Nuestros abogados no tienen miedo de ir a la corte y sabemos qué hacer cuando lleguemos allí. Póngase en contacto con nosotros para una consulta inicial gratuita.